domingo, 10 de junio de 2007

Las primeras otras

Este verano vas a trabajar, no quiero llegar y que estes en la computadora.

Te la pasas con el celular, puro tiki-tiki-tiki ( imitando el sonido de las teclas cuando texteas ).

Apaga tu jueguito ( nintendo, xbox, playstation ) que si sigues asi lo voy a regalar.

Así como tienes tu cuarto, te lo voy a dejar.... a ver si te da pena.

Qué crees que te ves bien con la/el ( camisa, pelo, barba, pantalon, gorra ) asi?

No estoy enojada, estoy decepcionada

Todos reprobaron el examen? pues todos no son mis hijos

Si no le pegas tu ( al niño que te molesta ), te voy a pegar yo.

namas sales con tu domingo 7....

Otro pantalón!? pero si te acabo de comprar ese! pues que les haces!?

Date tú de topes, yo ya viví mi vida.

Cállate y dime dónde andabas.

Cierra la boca y come.

Se te va a secar la mano...

"Qué crees que tengo una maquina de hacer billetes"

Apoco tus amigos se quedan igual de tarde que tú.

Déjese "el pajarito", o "la palomita"

Súbete el cierre o se te va a volar el pajarito.

Tu perro rompe menos que tú.

Si los papás de fulanito son tan buenos, por qué no les pides que te adopten.

(Cuando rompes algo) ... Seguro no fuíste tú, ha de haber sido el espiritu santo en forma de palomita que bajó y lo rompió.

Así me quejaba yo de tu abuelo.

No hagas bizco que te vas a quedar así.

Deveras que no tienes llenadera.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando muchos de nosotros íbamos en la secundaria nos encantaba hablar horas y horas por teléfono y generalmente nuestras mamás gritaban alarmadas: "El teléfono es para emergencias":

Don Rul dijo...

¡Está poca madre! Y yo que creía que todas esas frases eran oginales de mi mamá. ¡Qué decepción!

Aline Salazar dijo...

Cuando me quejo de que la oficina de mi madre esta en casa, a ella le gusta gritar " callate! que de ahi tragamos todos"

Unknown dijo...

Cuando iba en la secundaria mi mamá me decía: "has de ser el director de la escuela, porque nunca te veo hacer nada".

Unknown dijo...

cuando hacía algo muy muy malo me decían: "a ver si no se te cae la cara de vergüenza".

Yamily dijo...

no quiero ser mamá!!!!

Goma Rosa dijo...

me encanta que todos ven "hacia atrás" al leer ésto, y yo todavía identifico dos de esas frases dichas en dirección a mi en las últimas 24 horas.
a mi me soltaban el "hay niños en áfrica que no tienen que comer"

-pues mándales mi comida, vas a ver que ni con hambre se la van a comer.

ileana dijo...

jajajaja qué risa!
me hizo recordar unas cuántas más:
"nomás estás inventando!"
"ya quiero ver que le grites a tus amigos así como me gritas a mi"
"tu vida son tu novio(a), tus amigos y tú"